rocamh
Just another WordPress.com site

Curiosidad

La semana pasada en Taller de Semiótica y Exploración Sensorial nos toco expones una caja sensorial. Las normas de la actividad era elegir un tema y expresarlo de alguna manera en la caja utilizando alguno de los sentidos que tenemos. El único sentido que no era permitido usar era la vista.

Cada uno pasaba viendo cada caja, leyendo las instrucciones de cada caja y aunque siempre con miedo a lo inesperado. Hubieron varias cajas que definitiva no había por donde perderse para saber el tema que representaban, aunque también hubieron unas que me costó un poco encontrarles la relación.

Mi tema era “Asco” lo demostré por 3 sentidos. El tacto, el olfato, y el oído. Cuando mis compañeros pasaron  por mi caja reaccionaron de la manera como yo me lo había imaginado. Lastimosamente tuve problemas auditivos y no funciono el lado del oído. Me di cuenta que el tema que yo había escogido no era necesidad de incorporarle 3 sentidos, yo creo que con solo el del olfato para el tema que elegí era suficiente para darse a entender.

De este ejercicio realice como nosotros tenemos ya prescrito. Las asociaciones que involuntariamente hacemos y cómo podemos comunicar una idea de manera sencilla.

No Responses to “Curiosidad”

Leave a Reply

